El Almenara Atlétic volvió a mostrar su solidez como local y venció a un combativo Club La Vall que peleó los tres puntos hasta el final del encuentro (2-1).

Díficil compromiso el que tenía el Club La Vall en la jornada de ayer. En su más que complicada lucha por lograr la permanencia, el equipo vallero, que debe sumar de tres en tres hasta final de temporada, visitó La Corona con la ilusión de sorprender al Almenara y empezar su escalada en la tabla clasificatoria.

Empezó de forma impecable el partido para la escuadra visitante, que gracias al tanto de Moha en el minuto 16, creyó realmente que podía asaltar el feudo de un Almenara muy correoso.

Sin embargo, la respuesta local no se hizo esperar y tan solo 13 minutos después del tanto de Moha llegó la igualada. Fran devolvió el empate al marcador cuando se cumplía la primera media hora de partido. Desde entonces creció el Almenara, que quería certificar la remontada con el segundo gol para su casillero.

No fue hasta la segunda mitad cuando el equipo dirigido por Javier Balaguer logró desnivelar el choque con el 2-1 definitivo. Toni López, que había entrado minutos antes sustituyendo a Pau, batió a Hassan para darle la victoria a su equipo. Con este triunfo, el conjunto de Almenara se mantiene en la séptima plaza, mientras que el Club La Vall no logra recortar distancias con la salvación y continúa colista.