Betxí y Almenara disputaron un partido trabado en el que ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes para llevarse la victoria, pero los visitantes la encontraron en una jugada desafortunada de la zaga local.

La primera parte se caracterizó por un juego físico y sin un claro dominador del esférico. Las dos escuadras mostraron gran respeto y no generaron suficiente peligro para perforar las porterías rivales. Las defensas se impusieron con total claridad sobre las delanteras, y los porteros apenas tuvieron intervenciones.

En los segundos 45 minutos la tónica del duelo continuó siendo la misma. El Almenara se cerró un poco más atrás pero el Betxí no supo aprovechar esa situación y no agobió a los almenarenses.

Ya en la recta final del partido llegaría el fatídico desenlace para los locales. En un intento de despeje de Augusto, la pelota salió hacia su propia portería en vez de alejarla del área. El portero local estaba saliendo, por lo que no pudo hacer nada para detenerlo.

De esta forma, en un choque en el que lo más justo hubiese sido tablas, el Almenara se llevó la victoria del municipal de Betxí en un triunfo marcado claramente por ese error local final. H