El técnico del Peñíscola RehabMedic, Juanlu Alonso, se mostró descontento con el empate que cosechó su equipo (2-2) jugando como local este sábado ante el colista, Naturpellet Segovia.

«Fue doloroso. La verdad es que haciendo solo dos goles por partido pueden pasar estos accidentes. Empezamos bien, con una buena actitud, controlando el juego y con dos o tres situaciones para ponernos delante, pero no lo hicimos. Ellos en la primera que llegaron hicieron el 0-1 y ahí tuvimos cinco minutos de zozobra que nos volvimos locos. Pecamos de ansiedad por querer recuperar el partido rápido y casi se nos fue por completo», admitió.

«Nos calmamos en el descanso y le dimos la vuelta a la situación pero perdonamos demasiado. Tuvimos una situación muy clara finalizando sin portero que no fuimos capaces de marcar, fallamos en diez metros y al final este deporte es así; en cualquier acción te pueden hacer gol», explicó.

Alonso hizo hincapié en la necesidad de resolver la falta de puntería en ataque: «El equipo muestra mucha solidez en defensa pero tenemos que mejorar en ataque. Si tanto nos cuesta hacer goles tendremos que generar más, si con diez ocasiones no llega el gol tendremos que intentar generar veinte».

El técnico azulón reconoció que jugar en casa está suponiendo una presión añadida al equipo: «Tal vez nos exigimos la obligación de ganar cuando jugamos en casa y cuando el partido no se nos pone de cara nos está faltando tranquilidad. Eso se rompe con una victoria para que el equipo se sienta de local como lo hace de visitante», finalizó.