El partido disputado en les Alqueries, entre la escuadra local y el Artana, dejó buen sabor de boca a ambos conjuntos. Los dos aspiran a estar en la parte alta de la tabla y sumar contra un rival directo nunca es de menos.

En la primera mitad el equipo local impuso su fútbol y tuvo las ocasiones más claras, así llegó el primer gol. Una falta cercana al área fue aprovechada por Arizo, que con un magistral lanzamiento puso en ventaja a su equipo en el minuto 17 de partido. El Alqueries dispuso de varias ocasiones para marcar el segundo, pero el marcador no cambió y con el 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación no se vio el guión expuesto en la primera parte, ya que el Artana supo crecerse y empatar en los minutos finales del partido. Los de Jesús Arnau tuvieron el balón y las ocasiones, que hasta el minuto 74 no pudieron traducir en goles.

Una gran jugada colectiva de los visitantes llegó a los pies de Miravet, que definió con clase ante el portero. Los locales reaccionaron rápido y marcaron el 2-1 tan solo tres minutos después, obra de Ros. Cuando el partido llegaba a su final, el empuje del Artana obtuvo su recompensa, y tras un córner, Víctor Blasco anotó el segundo de su equipo para sellar el empate final. El empate mantiene a ambos en la zona alta de la liga, con cuatro puntos.