El Alqueries dejó congelado al Javier Marquina al empatar de penalti en el tiempo de descuento, todo en un partido en el que los azules ya pensaban que tenían los tres puntos en el bolsillo. Un penalti en el último m

En el primer tiempo el juego fue equilibrado y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, los dos equipos se respetaron bastante con un juego muy parejo en ambos equipos. Defendiendo bien y achicando balones peligrosos, así se desarrollaron los primeros 45 minutos.

En el segundo acto las cosas cambiaron. Un disparo de Manu García, en el minuto 51, abrió el marcador, un golazo desde fuera del área. A partir de aquí el Alqueries reaccionó y Alex Gascó, a la salida de un córner, remató a gol empatando el partido.

Los graueros reaccionaron y se volvieron a poner por delante en el marcador con un gol de Nahum, en el minuto 83, parecía que los tres puntos se quedarían en casa, pero no fue así. En el tiempo de descuento el árbitro señaló un penalti que se encargó de transformar Rafa Melchor, que puso las tablas en el electrónico. Un punto que mantiene a los de Paco Saiz fuera del descenso a Primera Regional.