Encuentro muy disputado e igualado entre el Moncofa y el recién descendido Alqueries, donde se calificó de un encuentro duro y con una gran cantidad de amonestaciones, en especial la expulsión del cancerbero visitante Juan, como consecuencia de una agresión a un rival (3-1).

En la primera mitad, ambos conjuntos gozaron de ocasiones. El equipo local abriría la lata con un tanto tempranero, de Christian, aunque el equipo de Manolo Gual no tardaría en reaccionar y llegaría a empatar minutos después por mediación de Rafael.

Ya en la segunda mitad, con igualdad en el marcador, el Moncofa salió al terreno de juego a por los tres puntos, con más intensidad y originando más ocasiones que el adversario.

A lo largo de la segunda parte del encuentro, llegaría la polémica de la tarde, previo al lanzamiento de un córner por parte del Moncofa, dentro del área se originaron empujones, lo que provocó que el cancerbero visitante terminase el partido antes de hora debido a una agresión. Desde ese momento, el Alqueries mostró mejor actitud y no bajaría los brazos, pero un despiste en defensa provocaría que Rubén sentenciase el encuentro.