El Alqueries compite esta temporada en Preferente casi de milagro. Y es que la pasada campaña se salvó de la quema del descenso en el minuto 98, en un partido en el que sufrió lo indecible para llegar con opciones de permanencia a la recta final del choque, todo en un dramático duelo directo en el campo del Rafalafena.

Pasado al calvario, y todavía con el susto en el cuerpo tras recuperar la categoría al primer intento, en la entidad arlequinada no quieren ni oir hablar de la zona baja de la tabla. El objetivo para el presente ejercicio pasa por no sufrir y realizar una temporada digna, en la que el equipo ofrezca un salto de calidad. Para lograrlo el club ha hecho un esfuerzo y ha firmado a futbolistas verdaderamente experimentados en la categoría.

Para reforzar la defensa han llegado el lateral Héctor Sifre, Víctor Mateos o David Sabater, mientras que en el centro del campo el cuadro arlequinado contará con el buen hacer del desequilibrante José Meseguer, y arriba con la veteranía de un trotamundos como Álex Gascó.

PLANTILLA:

Poteros: Juan Llopis y Alan (Juvenil).

Defensas: Abel Bort, Mikel, Pepe Cifre, Héctor Sifre (Almazora), Pablo Miró (Roda Juvenil B), David Sabater (Nules), Cristian Ruiz, Víctor Mateos (Almazora) y Brian Claverías (Almazora B).

Centrocampistas: Julio, Xavi Broch, Pascual Llorens, José Meseguer (Nules) y Álex Marqués (Castellón Juvenil).

Delanteros: Rafa Arizo, Rafa Melchor, Pibe y Álex Gascó (Soneja).