El conjunto de Manolo Gual no baja los brazos y el solitario tanto de Albert Marco le permite al Alqueries la lucha por el ascenso a Preferente. Esta vez, la víctima fue el Puzol B, un equipo que le puso las cosas difíciles al conjunto castellonense, pero que con esfuerzo y constancia supo resolver el encuentro.

En el partido, el conjunto local bien cerrado atrás en defensa esperaba la oportunidad de crear ocasiones y sorprender a la contra ante un Alqueries que se hizo dueño del balón prácticamente durante todo el encuentro. Fue Albert Marco el autor del único tanto del partido, un gol tempranero que al final del duelo acabó conviertiéndose en tres puntos.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Manolo Gual siguió con la misma idea: ser claro dominador del partido. Sin embargo, en la recta final del encuentro, el conjunto local reaccionó e intentó rascar algún punto generando ocasiones, por lo que el Alqueries fue esta vez quien estuvo encerrado atrás e intentando sorpender a la contra con jugadas aisladas. No obstante, el marcador no se modificó, por lo que el equipo castellonense sacó los tres puntos del José Claramunt.

Una victoria de oro para el conjunto visitante cara a final de temporada, debido a que con este triunfo el Alqueries continúa en la pomada por el ascenso a Preferente, el principal objetivo que llevan persiguendo desde el inicio de la temporada.