Importante triunfo del Alqueries en el derbi disputado ante el Burriana B. En el encuentro se pudo ver una gran afluencia de público en las gradas del San Fernando, fuera de lo común en esta categoría.

Con esta victoria, el equipo visitante firma una racha de nueve victorias consecutivas, y un total de 13 jornadas sin perder, firmando tan solo un empate. La buena forma mostrada por el conjunto alqueriero les ha llevado a afianzarse como líderes.

La primera mitad del encuentro fue muy igualada, y tan solo el acierto cara a puerta del equipo de Manolo Gual marcó estos primeros 45 minutos. Los goles, anotados por Arizo y Albert, fueron, en ambos casos, tras encontrarse con un oportuno rechace cercano a la portería. El Burriana B no dejó de intentarlo pero no se vieron excesivas ocasiones de gol en este primer tiempo.

En la segunda parte, los locales salieron fuertes y se hicieron con el control del balón, buscando acortar distancias. Tras una parada de Rafael a remate de Bellés, Marín aprovechó para anotar el primer gol de su equipo.

Con el Burriana B volcado llegaron las contras, y así los visitantes anotaron el tercer gol, esta vez obra de Melchor.