Victoria trabajada del Alqueries ante un Xilxes que se mantuvo firme durante todo el partido.

Los visitantes no le pusieron las cosas fáciles al Alqueries, que no pudo desplegar su juego durante gran parte del encuentro.

En la primera mitad, los locales salieron a por el partido y buscando la victoria, pero el buen posicionamiento del Xilxes en defensa hizo que los locales no consiguieran llegar con facilidad a la portería defendida por Carlos Agut, a pesar de que estos mantenían la posesión del balón.

El gol que abrió el marcador no llegó hasta el minuto 43, justo antes del descanso, que se encargaría de anotarlo Ferrán Marco. El jugador aprovechó un pase en profundidad a la espalda de la defensa para regatear al portero visitante y marcar a puerta vacía.

SEGUNDA PARTE SIMILAR // Los visitantes, inesperadamnete, recibieron un regalo en forma de gol al comienzo de una segunda parte muy parecida a la primera. El jugador visitante David Mingarro presionó al meta local, para así robarle el balón de los pies y anotar el empate en el minuto 47.

A partir de este gol el Xilxes dejo más espacios, aunque siguió con su solidez defensiva. Las ocasiones de gol aumentaron para el Alqueries, que se pondría de nuevo por delante en el marcador gracias a un gol de Aleixandre, con un tiro desde fuera del área que daría los tres puntos, otra jornada más, al equipo local.

Los de Manolo Gual suman tres victorias seguidas y se colocan quintos en la clasificación. En la próxima jornada, el Alqueries visitará al Altura, mientras que el Xilxes recibe al Burriana B.