El partido disputado entre Alqueries y Moncofa dejó un resultado favorable al equipo local, en un encuentro donde cualquiera de los dos equipos podrían haberse llevado los tres puntos.

En el inicio del partido, el Alqueries anotó la primera ocasión que tuvo, obra de Arizo en el minuto 4. Sin embargo, poco le duró la alegría a los locales, ya que el Moncofa respondió pocos minutos después. Tras una buena presión a la salida de balón local, Mario Rodríguez robó el balón para encarar y regatear al portero, anotando así el empate.

Antes de llegar al descanso, el Alqueries buscó y encontró su segundo tanto, anotado por el delantero Melchor, al recibir el pase de la muerte de Ferrán Marco.

En la reanudación, y sobre todo, a partir de este segundo gol del Alqueries, los visitantes se hicieron con el control del partido, salvo alguna contra esporádica del conjunto local. Aunque el Moncofa tuvo un gran dominio, no supo transformarlo en ocasiones de cara a portería, gracias a la solidez defensiva de los locales.

Antes del pitido final, hubo tiempo para el regreso de los jugadores Albert Marco y Agustín Palmer al Alqueries, ambos nacidos en la localidad.