+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

1ª regional - grupo 2 (18ª jornada)

El Alqueries vence en su campo al Moncofa

El equipo de Manolo Gual ya suma 39 puntos y está a tan solo dos del líder, el Esportiu, del cual llegó a estar a 11 de distancia

 

Un jugador local controla el balón ante la presencia de varios rivales. - GABRIEL BOIA

REDACCIÓN
29/01/2018

El partido disputado entre Alqueries y Moncofa dejó un resultado favorable al equipo local, en un encuentro donde cualquiera de los dos equipos podrían haberse llevado los tres puntos.

En el inicio del partido, el Alqueries anotó la primera ocasión que tuvo, obra de Arizo en el minuto 4. Sin embargo, poco le duró la alegría a los locales, ya que el Moncofa respondió pocos minutos después. Tras una buena presión a la salida de balón local, Mario Rodríguez robó el balón para encarar y regatear al portero, anotando así el empate.

Antes de llegar al descanso, el Alqueries buscó y encontró su segundo tanto, anotado por el delantero Melchor, al recibir el pase de la muerte de Ferrán Marco.

En la reanudación, y sobre todo, a partir de este segundo gol del Alqueries, los visitantes se hicieron con el control del partido, salvo alguna contra esporádica del conjunto local. Aunque el Moncofa tuvo un gran dominio, no supo transformarlo en ocasiones de cara a portería, gracias a la solidez defensiva de los locales.

Antes del pitido final, hubo tiempo para el regreso de los jugadores Albert Marco y Agustín Palmer al Alqueries, ambos nacidos en la localidad.