3ENDAVANT ALTO PALANCIA. Como suele ser habitual en los partidos de casa, en las gradas del Madrigal hubo una nueva cita con el Proyecto Endavant Província. En este caso fue el turno para Endavant Alto Palancia, donde 16 localidades de dicha comarca tuvieron la oportunidad de mostrar todos sus atractivos: Bejís, Benafer, Caudiel, Chóvar, El Toro, Gaibiel, Geldo, Higueras, Jérica, Matet, Pavías, Sot de Ferrer, Teresa, Torás, Vall de Almonacid y Viver. Además, antes del inicio del partido se produjo el desfile por el césped de El Madrigal de la banda de música Sociedad Musical y Cultural Otobesa de Jérica con la participación de músicos de Bejís, Caudiel, Sot de Ferrer y Viver. En total, hasta 115 músicos interpretaron varias piezas en el feudo amarillo.

3OTROS INVITADOS. Dentro de la iniciativa Endavant Fútbol Provincial, ayer le tocó el turno a los miembros del Nules CF. A su vez, varios clubs afiliados del Submarino, como el CD Oliver aragonés y el Torrepacheco murciano, no quisieron perderse el choque y estuvieron en el coliseo amarillo.

3SOLIDARIDAD AMARILLA. En una demostración más del compromiso social del Villarreal CF, el conjunto amarillo puso ayer un total de 250 entradas a disposición de la Fundación Alba Pérez, asociación que recauda fondos para la lucha contra el cáncer infantil, en especial contra el Tumor de Ewing.

3EL DESPISTE DEL ‘SPEAKER’. Una de las notas más anecdóticas de la jornada de ayer la produjo involuntariamente el ‘speaker’ del Madrigal. En el momento de recitar las alineaciones, cuando le tocó el turno a Denis Suárez, el narrador dijo: “Denis Cheryshev” y, pese a que rectificó rápidamente, provocó las carcajadas del respetable. El público se lo tomó a buenas y aplaudió al locutor.

3ESPÍAS DEL LEVERKUSEN. El próximo rival del Villarreal CF en Europa League, el Bayer Leverkusen, desplazó a una serie de emisarios para presenciar en directo el choque de ayer para tomar buena nota del equipo de Marcelino antes del primer envite que el jueves disputarán con motivo de la disputa de los octavos de final de la competición europea.

3REGRESO DE UN EX. El partido sirvió para que un ex amarillo como Ángel pisara otra vez el verde del Madrigal al entrar en el campo a 10 minutos para el final. H