El Villarreal B recibe mañana al mediodía al Atlético Baleares en el Mini Estadi, en un atractivo duelo entre equipos muy en forma. Los amarillos (17 puntos) podrían volver a ser líderes, dependiendo de lo que haga este sábado el Hércules (19) en Lleida (también con 17 puntos).

Miguel Álvarez, entrenador del Mini Submarino, destaca la pólvora de los insulares. «Es un equipo bien estructurado, con un entrenador con experiencia en la categoría y muchos recursos. Tiene jugadores que van bien por arriba, delanteros con gran capacidad para el juego directo y futbolistas habilidosos en el centro del campo», analiza. «Llega en un gran momento y nos va a exigir nuestra mejor versión», añade. «Es un conjunto muy anotador, que incluso en pretemporada ha marcado en casi todos los partidos, por lo que nos obligará a ser certeros y anotar al menos dos goles para llevarnos el encuentro», incide. «Será un partidazo», espera el entrenador groguet.

Una semana después de que el Barcelona B le empatara en el minuto 98, Álvarez continúa acordándose de la cita en la Ciudad Condal: «Es uno de los mejores partidos que hemos hecho».

«Fuimos superiores a ellos, generamos muchas ocasiones y, por desgracia, se nos escaparon dos puntos en una acción a balón parado en el descuento», prosigue con su análisis. «El resultado fue injusto con lo ofrecido en el terreno de juego», manifiesta el técnico jiennense, que destaca «el talento» del grupo III.