El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, se mostró visiblemente satisfecho tras el importante triunfo de su equipo ante el Lleida Esportiu.

El entrenador jienense aseguró que el duelo fue «un partidazo», del que salió «muy contento. Por la victoria, por el rival, que nos ha exigido muchísimo. Hemos encarado el partido como un duelo de promoción de ascenso y hemos rendido muy bien».

«Teníamos delante a jugadores de la talla de Pedro Martín y Juanto y apenas han podido tener ocasiones de gol, por este motivo estamos muy contentos con todo el equipo», recalcó el míster del filial.

El preparador de Guarromán aseguró que «cuando el colectivo hace las cosas bien sobresalen los jugadores, al revés, el colectivo se debilita, y eso es lo más importante».

«Este equipo cada día domina más registros. No parecemos un filial. Damos la imagen de ser un equipo de más experiencia. Todo ante un rival como el Lleida y eso hace todavía más grandes a los jugadores», esgrimió Miguel Álvarez.

Sin embargo, el entrenador reconoció que todavía queda mucha liga y que no hay nada hecho: «Tengo muchos años de experiencia en esto pero más que el resultado lo que invita al optimismo son las sensaciones». «A mi me gustan los partidos exigentes, hacen crecer a los chavales», concluyó el técnico.