Miguel Álvarez espera mañana «un hueso muy duro de roer» como es el Lleida Esportiu (Camp d’Esports, 18.00 horas). El técnico del Villarreal B destacó que la escuadra de la Terra Ferma ha sido el equipo que más les ha sacado de sus «casillas en lo que va de temporada», tras recordar el 1-3 con el que los ilerdenses vencieron en el Mini Estadi. «Nos sacaron las vergüenzas», indicó.

Pero el presente es otro. «Mi equipo ha mejorado mucho desde entonces», advirtió. «Iremos a Lleida a competir y a por los tres puntos sin variar nuestra idea futbolística, porque si la cambiamos, no sacaremos nada. Saldremos a ganar», avanza el técnico.

Álvarez resta importancia al hecho de tener seis bajas para la visita a Lleida, pero sí que valora las dos expulsiones sufridas en las dos últimas jornadas. «Cuando nos quedamos con inferioridad en el campo perdemos mucho. Además, estamos hablando de expulsiones absurdas», señaló Álvarez en relación a la roja que vio Diego Collado ante el Ebro y las dos amarillas de Carlos Blanco contra el Cornellà.

Respecto al calendario que se avecina al Villarreal B, con dos partidos ante rivales directos como el Lleida Esportiu y el Castellón, el preparador groguet señaló que «no solo esos dos partidos son importantes». «Luego vienen rivales como el Espanyol B, La Nucía, Olot o Espanyol B, que se juegan lo suyo». «Lo importante es entrar en las 10 últimas jornadas con opciones. Es cuando se empieza a decidir todo», acabó.