El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez destacaba el gran nivel del encuentro que disputó su equipo ante el Elche el pasado domingo (0-0): «Ha sido un partido de un nivel alto, tanto por intensidad como por ritmo. El que ha pagado una entrada puede irse satisfecho».

Respecto a la valoración del choque, el entrenador jienense se mostró satisfecho e indicó que «globalmente hemos sido superiores, las ocasiones más claras del partido han sido nuestras. Venir al Martínez Valero y no sufrir en el campo del Elche tiene su mérito».

«Somos el Villarreal B, somos un equipo en formación y hemos dado la cara. Somos un equipo joven pero cuando estamos sobre el terreno de juego tenemos tablas para poder competir ante cualquiera». No obstante, el preparador de Guarromán reconoció que el «reparto de puntos es justo. La Segunda B es una categoría complicada. Hay equipos muy potentes».

Además, señaló qué «tal y como se ha dado la semana con el empate nos vamos contentos ambos técnicos. Nos quedamos donde estamos y recortamos un punto al líder, el Mallorca».

«El Elche ha dado buenas sensaciones con Pacheta, un equipo que se ha reactivado y nosotros seguimos ofreciendo nuestro juego combinativo y elaborado y dando la cara ante cualquier rival, hoy ante el Elche, sin duda alguna uno de los equipos más importantes de la categoría», concluyó el míster.