El entrenador del Villarreal B se mostró muy satisfecho por el papel de su equipo en el trabajado triunfo ante el Atlético Levante: «El primer partido siempre es complicado por los nervios de iniciar la competición y veníamos de una pretemporada en la que hemos cargado mucho. Además, el primer encuentro era importante ganarlo para que los futbolistas crean de inicio en lo en que estamos haciendo».

«Pasamos algún apuro porque el rival tuvo por momentos el balón, que eso nosotros lo mejoraremos, pero tampoco tuvieron prácticamente ninguna ocasión de gol clara. Nosotros en la primera parte pudimos hacer alguno más y en la segunda parte, al contragolpe, les pudimos hacer mucho daño. Cuando atinemos todo eso y estemos más fresquitos de piernas y de cardio estemos mejor el equipo irá a más, pero de momento estoy muy contento», añadió el entrenador.

El míster también hizo hincapié en las ocasiones acumuladas y en el estado físico de sus jugadores en este inicio de temporada: «En la segunda parte del encuentro ante el Atlético Levante estuvimos un poco más finos, un poco más frescos de pies. Estaremos más finos en el contacto y haremos más ocasiones y goles en próximas citas. En los últimos minutos la tuvieron Villa, Millán, Iván Martín, antes la tuvo Akale y no aumentamos la distancia. Pero estoy muy tranquilo por el trabajo de los futbolistas».