El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, tiene confianza en que sus jugadores sean capaces de remontar en Melilla, este domingo, el 0-2 adverso cosechado en la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División A. «Respeto mucho al Melilla, pero sé qué equipo tengo y confío mucho en mis jugadores. Hemos sufrido mucho para llegar aquí y no queremos quedar fuera a las primeras de cambio», comentaba ayer el preparador groguet, que está convencido de que si sus futbolistas «son capaces de levantar el nivel y ser ellos mismos pueden remontar y pasar», aseguró.

RITMO INTENSO / La idea de Miguel Álvarez está clara, intentar revolucionar el encuentro en el Álvarez Claro desde el pitido inicial. «Debemos salir al campo a provocar cosas, no a esperar a que sucedan», añadió el jiennense, que lanzó un mensaje de autoestima para sus jugadores. «Este es un equipo joven, pero tiene mucha calidad y no debe salir con presión, sino con la ilusión de ser protagonistas», indicó.

Sobre el Melilla, Álvarez reconoció que «es un gran equipo y tiene grandes jugadores», circunstancias que se suman a la ventaja en la eliminatoria, pero sus jugadores «son capaces de ir ahí y liarla». «Esa es la sensación que tengo y con esa ilusión vamos», dijo.