Por qué no se va a poder pelear por la Champions?» Esta es la pregunta que lanzaba ayer Álvaro González y lo cierto es que estando el Villarreal a cuatro puntos del cuarto clasificado, casi se contesta sola: «Podemos aspirar a estar arriba, con el objetivo de estar en Europa y pensar en alcanzar la cuarta plaza. No es fácil, pero tenemos que confiar en nosotros. Si seguimos a este nivel es un objetivo al que podemos aspirar».

El defensa del Submarino destacaba que el equipo se ha levantado rápido del varapalo que supuso la eliminación europea, y lo ha hecho «a un gran nivel. Era el momento de reaccionar tras lo de la Roma y hemos logrado buenos resultados y con equipos de nivel, lo que nos genera confianza para luchar por los objetivos».

Ante el próximo compromiso liguero, en el que visitan al Celta, indicó que «vamos a un campo de los más complicados. Ellos juegan entre semana y es algo que podemos aprovechar ya que contarán con un desgaste mayor. Vamos a intentar sumar en Vigo de tres, ya que sería un gran resultado para nosotros».

Cuestionado sobre el partido que espera, Álvaro respondió lo siguiente: «En su estadio el Celta siempre juega muy bien. Son un equipo muy hecho, que ya lleva mucho tiempo trabajando juntos y por tanto muy difíciles de superar. Nosotros llegamos en un buen momento, estamos en una línea ascendente y tenemos jugadores para pensar que podemos ganar en todos los campos».

‘TOCADO’, COMO ADRIÁN // En otro orden de cosas, destacar que el defensa, al igual que Adrián y Cheryshev, no pudo trabajar ayer con normalidad, aunque se encargó de despejar dudas sobre su estado: «En principio no tengo ningún problema físico».