+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Álvaro se despide de la plantilla rumbo a Francia

El central no se ejercita con el grupo y hoy puede oficializarse su salida al Marsella

 

Álvaro González. -

ISMAEL MATEU
19/07/2019

El futuro de Álvaro González habla francés. Como indicó ayer Mediterráneo, la salida del central cántabro al Olympique de Marsella es inminente. De hecho, ayer, el propio jugador acudió a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y no se ejercitó con el resto de la plantilla. Es más, aprovechó esa visita para recoger sus pertenencias y despedirse de los que han sido sus compañeros las últimas tres temporadas.

El zaguero natural de Potes (Cantabria) certificará posiblemente hoy mismo su fichaje por el Olympique de Marsella, ya que el Submarino y la entidad gala están muy cerca de alcanzar un acuerdo satisfactorio. Pese a que no han trascendido las cifras de la operación, su salida podría ser en forma de traspaso o como una cesión con opción de compra obligada con números similares o algo inferiores a los de la compra del Submarino a su anterior club, el RCD Espanyol (4 millones de euros), pero sí supondrá un notable incremento en la nómina del jugador cántabro.

BUENOS NÚMEROS / Las buenas prestaciones del central se traducen en haber totalizado 111 partidos oficiales con la camiseta del Submarino, con 2 goles y 6 asistencias. Álvaro disputó un total de 89 partidos ligueros, 15 de Europa League y 7 de Copa del Rey.

Eso sí, algún comportamiento un tanto alocado dentro del rectángulo de juego, con algunas expulsiones sin sentido, le habían convertido en uno de los futbolistas con el cartel de transferible.

De hecho, le estaban buscando una salida, la cual parece que culminará con su marcha al Olympique de Marsella, uno de los grandes dentro de la Ligue 1.

   
1 Comentario
01

Por pepeperonodelpp 7:44 - 19.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Calleja sigue destrozando el juguete de Roig.