El Villarreal está realizando durante este miércoles la campaña ‘Dona Sangre’ en la sala de la preferencia del Estadio de la Cerámica. Y hasta ella se han acercado algunos integrantes de la primera plantilla, entre ellos el central Álvaro, que ha analizado el acto y la situación del equipo.

‘Dona Sangre’

“Siempre que aportemos cosas buenas a la sociedad es positivo. Yo fui donante y cuando vienes a un acto como este te acuerdas de aquella época”

“Espero que esta campaña dure mucho tiempo, porque el Villarreal siempre se ha implicado y cuenta con instalaciones para ello”

Mala racha

“Hemos pasado unos días muy feos, pero somos conscientes del equipo que tenemos. No obstante, si no estuviéramos preocupados también sería malo”

“Todos juntos hemos hecho autocrítica; hemos hablado de la situación y solo queremos revertir esta mala racha y una de las ideas más claras es hacernos fuertes en casa. Vamos a pensar que hemos tocado fondo”

El Atlético, próximo rival

“La pasada temporada también vivimos situaciones complicadas y supimos salir de ellas. También cuando teníamos partidos complicados y los sacamos adelante. Son encuentros muy difíciles, pero esta plantilla sabe competir. Debemos sacar el partido por nosotros y por nuestra gente”

“El partido ante el Atlético debe ser un punto de inflexión”

Javier Calleja

“Como es lógico también lo está pasando mal. Tenemos plena confianza entre la plantilla y el entrenador”

Falta de gol

“Es cosa de acierto; igual en otros partidos apenas tienes ocasiones y marcas”

“Ante el Espanyol fue un mal partido, pero contra el Valladolid, Girona y Real Sociedad tuvimos nuestras opciones para ganar. Deberíamos llevar más puntos, pero la realidad es esta”

“Los delanteros que tenemos son de primer nivel y tenemos confianza plena en ellos”