El defensa cántabro del Villarreal CF Álvaro González ha resaltado en rueda de prensa que el Submarino se trata de "un equipo que debe estar cerca de la parte alta, por ello debemos ganar y no nos puede pasar por la cabeza otra cosa. Ahora la idea es de sumar y ser ambiciosos, sobre en todo en casa donde no podemos dejar escapar puntos a lo largo de la temporada".

En cuanto a las bajas producidas a lo largo de la semana, Álvaro ha manifestado que esta es una semana para "ir recuperando gente y para poder ir solucionando cosas y que el equipo mejore este mal inicio". Uno de los recuperados esta semana ha sido Cheryshev, que según Álvaro "ya está a un nivel muy alto" y es "clave para el club y para el vestuario".

Álvaro también se ha mostrado consciente del mal rendimiento del equipo y ha reconocido que "no está rindiendo a la altura de la temporada pasada", pero ha afirmado que esto puede deberse a las bajas y contratiempos.

"Nos hicieron muchos goles a balón parado, son situaciones que hay que corregir, pero esas situaciones ya han pasado, por lo que debemos pensar en el partido de casa, ya que es el primero de la temporada y queremos darle una alegría a la gente", ha explicado.

Por otro lado, Álvaro se ha mostrado esperanzado con la recuperación de los lesionados, ya que con ellos "las cosas van a cambiar y subirá el nivel de los entrenamientos y de exigencia, lo que hará que el equipo crezca". "Hemos ido muy justos a los partidos y eso ha pasado factura sin duda, por lo que recuperar gente nos ayudará", ha confesado el jugador.

En lo que respecta a su figura en el equipo, González ha explicado que está trabajando y que tiene la idea de "poder ayudar" a sus compañeros. "Noto la confianza que el club tiene conmigo, me dio la garantía de ser un jugador importante en el equipo, por ello cuando me llegó el interés de otros equipos, tenía muy claro que lo que quería era seguir aquí", ha concluido.