Álvaro Gonzalez, defensa del Villarreal, afirmó hoy que ve a su equipo "con las ideas claras, con ganas de crecer y hacer otra vez una gran temporada".

Tras el cambio de entrenador y la llegada al banquillo de Javier Calleja, el defensa indicó en rueda de prensa que están "en un momento de cambio" y que "desde el primer momento las sensaciones son buenas".

"Ahora es una forma diferente de jugar, el técnico nos ha pedido cosas diferentes y sabemos que cuando hay un cambio de entrenador las cosas cambian y mejoran, como se ha visto, ya que el equipo estaba en una dinámica que no era buena en los partidos, no salían las cosas", apuntó.

El cambio de técnico ha provocado que "todo el mundo se meta desde el primer minuto", destacó Álvaro, y reconoció que el nuevo estilo de juego "es más arriesgado y exigente para los defensas", ya que "ahora los carriles están más desprotegidos y con más gente en ataque, lo que desprotege un poco más la línea defensiva".

A pesar de esta mayor exigencia para los defensores, Álvaro matizó que por contra "generas más opciones, más ocasiones de gol, por lo que es mucho más fácil que puedas marcar".

Respecto al duelo contra el Girona del domingo, espera "un partido duro y con un rival de la mayor exigencia". El Girona es "muy competitivo tanto en casa como fuera, es un equipo al que cuesta mucho ganarles. Es un buen equipo, con jugadores muy peleones y competitivos, que te van a exigir al máximo", concluyó.