El CD Castellón B, que un año más militará en Regional Preferente, volverá a estar liderado desde el banquillo por Dani García, que renovó por una campaña con opción a otra. El míster orellut estará escoltado por Carlos del Río —segundo entrenador—, Nacho Gisbert —ayudante de entrenador—, Jorge Sebastiá —preparador físico— y Manolo Casanova —delegado de campo—.

El Amateur se ha reforzado, por el momento, con seis jugadores para afrontar el próximo ejercicio 2019/20. El guardameta Galvis, ex del Requena, los centrocampistas Temur (Benicarló), Koke (juvenil del Torre Levante) y Javi Salort (Silla), y los delanteros Quique Bernat (Burriana) y Marc Pitach (juvenil del Eibar).

Continúan de la pasada campaña el portero Charlie Florencio, los defensas Panadés, Aarón Romero, Abdoul Karim y David Isierte, los centrocampistas Palmer y Carlos Soriano y los delanteros Sergi Montoliu y Antonio Lewis. Además, siete juveniles del pasado año están realizando la pretemporada con el filial.

LOS AMISTOSOS ESTIVALES / Respecto a los partidos amistosos que disputará el Amateur en agosto, serán un total de siete. Los orelluts abren la pretemporada hoy mismo, en Vall d’Alba (l’Avenc, 20.00 horas), y tres días después, el domingo, jugarán en Orpesa.

El 7 de agosto se desplazarán a Valencia para enfrentarse al Ribarroja y el 10, más cerca, harán lo propio en tierras benicenses ante el Benicàssim. Catí y Soneja serán otras dos salidas los días 14 y 17 de agosto, respectivamente.

La Rapitenca será el último rival amistoso el 24 del mismo mes antes de arrancar la temporada regular en Preferente.