Villafamés y Traiguera empataron en un igualado duelo en el que, pese a que el equipo local fue superior en cuanto a juego y ocasiones, el Traiguera fue más ambicioso en los minutos decisivos y conseguió rascar un punto en un partido en el que los de Vilafamés llegaron a dar como ganado. La primera parte comenzó con un Villafamés superior a su rival, que apostó por un juego combinativo y de buenas asociaciones para intentar llegar a la portería del Traiguera.

El equipo local llevaba el timón del partido y consiguió llegar con las mejores ocasiones, y así logró anotar el primer gol cuando se llevaban transcurridos poco más de veinte minutos. Tras el gol, el Villafamés pudo hacer alguno más y perdonó de cara a la portería rival, y a la postre pagaría caro estas indecisiones.

En la segunda parte, de nuevo los locales comenzaron a llegar con las mejores ocasiones, pero esta vez apostando por un juego más directo debido al mal estado del terreno de juego a causa de las fuertes lluvias.

EMPATA EL TRAIGUERA // El conjunto visitante se sintió mucho más cómodo con el nuevo ritmo del partido, ya que ambos equipos se centraron en enviar balones aéreos al corazón del área.

El traiguerino Enrique Ferrer, en uno de estos lances, consiguió colocar el 1-1 en el marcador que ya sería definitivo. A pesar de tener más de veinte minutos por delante para dar la vuelta al marcador, el Villafamés no pudo superar a su rival, que tuvo mucha más ambición que los anfitriones para sumar en un partido que estuvo más que igualado.