Intursports Travel Services, división deportiva del Grupo Intur especializada en la gestión y organización de servicios vinculados a la práctica deportiva, lanza un programa de destinos para perfeccionar la práctica de deportes como fútbol, hockey, baloncesto, rugby, tenis o atletismo. Una iniciativa que permitirá participar en torneos y programas oficiales de entrenamiento en ciudades de España, Portugal y Gran Bretaña.

En el caso del fútbol, en España se oferta los training camps en las instalaciones de clubs como Villarreal, Valencia, Real Madrid, Atlético o Barcelona. Un programa de destinos que se completa con Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa (Portugal); y Liverpool, Manchester City, Chelsea y Crystal Palace, en Gran Bretaña.

Playas y Gaetà Huguet

Por su parte, el programa de atletismo incluye la posibilidad de realizar estancias en los principales centros habilitados para esta práctica, como Gaetà Huguet (la casa del Playas), Benicàssim, Madrid. En el caso del baloncesto, los posibles destinos son Real Madrid, Valencia Basket... Intursport Travel Services también ha alcanzado acuerdos para training camps de rugby y hockey.

Este programa es, junto con las secciones dedicadas a deportes y torneos, una de las principales novedades que incluye la recientemente renovada web www.intursportstravelservices.com. Un dominio que, además de recoger todos los servicios y actividades, también funciona como un canal de información bidireccional con los internautas.

La empresa, que dispone de instalaciones deportivas y alojamientos en Benicàssim, se encarga de todo lo relacionado con la gestión, además de desarrollar itinerarios personalizados en función de las necesidades de cada usuario.

Una apuesta global e integradora que permite a Intursports Travel Services acompañar a sus clientes durante todo el proceso de decisión, compra y prestación del servicio.