TAU vuelve al baloncesto. El presidente del Amics del Bàsquet Castelló, a partir de ahora, TAU Castelló, Luis García, y el presidente de la compañía, Fernando Roig, han anunciado este jueves en las renovadas oficinas de la empresa azulejera la buena nueva de una esponsorización que, espera Roig, “se prolongue muchos años”: “Como amante del deporte, cuando existe seriedad, honradez y rigor siempre se puede apostar para que unidos, Tau, baloncesto y fútbol hagamos mucho”.

El patrocinio, del cual Roig no quiso dar cifras pero aseguró “es un gran acuerdo para todas las partes”, permitirá al equipo del Ciutat de Castelló crecer en “todos los aspectos”. “Juntarnos con Tau y el Villarreal nos permite plantear el crecimiento del club no solo en factores deportivos y económicos”, destacó Luis García.

“Desde la responsabilidad, la ilusión y el trabajo, este patrocinio nos da nombre y nos permite seguir con el proyecto con más fuerza ya que sin ellos no podríamos estar hoy aquí” argumentó el presidente del Tau Castelló.

Sin embargo, Luis García no quiso ir más allá en el aspecto deportivo: “El año pasado fuimos el equipo revelación con la mitad de presupuesto y ahora estaremos en igualdad de condiciones con el resto de equipos. El objetivo principal no es subir a ACB”.