Triunfo de prestigio. El Amics del Bàsquet Castelló ha logrado una importante y convincente victoria (80-82) en una pista muy complicada como la del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, equipo repleto de jugadores importantes y que está configurado para aspirar al ascenso de categoría.

Los de Toni Ten, que al final supieron sufrir, fraguaron el triunfo en el primer cuarto, en el que desarbolaron a los extremeños con un baloncesto intenso, llegándose al primer parón con una ventaja de 12 puntos (14-26). El Cáceres redujo al descanso la ventaja a la mitad, y en el 3º cuarto sigueron con su remontada, llegándose al final del mismo con solo tres puntos de ventaja (59-62).

Al final, la irrupción bajo de los tableros de Ausina (15 puntos) y Atoyebi (26 Puntos), que lograron entre los dos 17 rebotes, y el acierto en los triples de Manu Rodríguez, que anotó cinco de siete, sirvieron para lograr una victoria que sitúa en 5ª posición de la LEB Plata a los de Toni Ten, con cinco triunfos y cinco derrotas.