Segunda derrota consecutiva del Amics del Bàsquet Castelló, que cayó en la pista del Palma Air Europa por 80-73, con lo que el equipo mallorquín suma su primera victoria en casa en cuatro meses e iguala en la tabla a los de Toni Ten.

Los castellonenses empezaron con un primer parcial de 0-6, respondido por los locales con otro de 12-2. Otro ataque perdido por el Amics y la siguiente canasta del Palma obligaban a Ten a pedir tiempo muerto con 14-8. Sendos triples de Cabot y Faner devolvían las tablas al electrónico (14-14), pero el partido no tenía dueño y un triple de Richi Guillén dejaba el marcador en 23-19.

En el siguiente cuarto el dominio local del rebote ofensivo y las pérdidas del Amics dispararon la ventaja local a 32-21, y pese a un nuevo tiempo muerto de Ten, a 41-31. Los visitantes tampoco estaban acertados en los tiros libres, pero una mayor seguridad en defensa, junto a un triple de Faner y una canasta de Garret ponían el 44-40, llegándose al descanso con 46-43 tras otro triple de Faner.

En el tercer cuarto se alternaron los parciales hasta que la presión local surtió efecto y se cerró el cuarto con 67-57. La ventaja llegó a ser de 74-59 a falta de siete minutos, y pese al arreón final el Amics Castelló no pudo evitar la derrota. H