Con el fin de que el pabellón Ciutat de Castelló presente un espectacular ambiente este próximo viernes (21.00 horas), con motivo de la disputa del último encuentro de la fase regular de la LEB Oro, el Amics del Bàsquet Castelló ha lanzado una importante iniciativa para que a las gradas acudan el mayor número de aficionados posibles, que deben llevar al equipo a un triunfo que podría dejarles en el play-off.

Así, el club que preside Luis García ha decidido que los socios puedan adquirir dos localidades de forma anticipada por 10 euros (cinco cada una) para que inviten a dos familiares o amigos a asistir a un encuentro en el que los pupilos de Toni Ten se verán las caras con el Oviedo. Esta venta anticipada --única posibilidad de obtener las localidades a este precio-- se realizará en las oficinas que tiene el Amics en el Ciutat de Castelló de 17.30 a 20.30 horas hasta mañana jueves.

En el club confían en que los socios se vuelquen con esta oferta para llevar al pabellón al máximo número de aficionados, ya que su presencia es clave para llevar a los jugadores hacia una victoria que podría tener como premio terminar entre los nueve primeros y estar presentes en la lucha por el ascenso en el estreno en la categoría de plata nacional.

El Amics, que recuperó la senda del triunfo en la última jornada en la pista del Cocinas.com, necesita ganar y esperar una combinación de resultados para seguir en competición. Así, el Barcelona B debe derrotar al Palma Air Europa, mientras que el Ourense y el Cáceres deben perder, o al menos que lo haga uno de ellos, ya que se produciría un triple empate y este beneficiaría al Amics por el averaje general entre todos. H