Ocho años de espera es mucho tiempo. Así que la celebración del equipo de Estados Unidos tras recuperar el título en la Copa Ryder de golf se vivió hasta bien entrada la noche. Los jugadores hicieron primero comunión con los aficionados reunidos en el Hazeltine National Golf Club, el campo en Chaska, Minnesota, que ha acogido esta semana el campeonato bianual. Después los golfistas, liderados por Davis Love III, se congratularon con sus familias.

La fiesta dejó muchas imágenes curiosas. Pero ninguna como la de los jugadores del equipo de EEUU besando a sus esposas y novias, mientras Ricky Fowler, uno de los jugadores que tiene más tirada entre los jóvenes, hace un gesto de resignación, ya que es el único que se encuentra sin acompañante. La divertida imagen rápidamente se ha convertido en viral en las redes sociales.

También resultó chocante la imagen de Buba Watson, que quedó fuera del equipo en el último momento, pero integró el equipo como vicecapitán, llorando junto a Davis Love, abrazados ambos en el hoyo 18. "Estoy orgulloso de la forma en que compitieron durante toda la semana. Estoy orgulloso de su actitud. Pero sobre todo orgulloso de la forma en que se unieron para formar una familia”, proclamó el capitán con el marcador final de 17-11 a favor de EEUU.

La alegría se contagió también por las redes sociales de los protagonistas.