La alcaldesa de Castellón ha valorado la marcha del anterior presidente del CD Castellón, David Cruz, que ha sido sustituido por un grupo que preside Vicente Montesinos y que está compuesto por Jordi Bruixola o los exjugadores Pablo Hernández y Ángel Dealbert. Amparo Marco se ha mostrado ilusionada con este cambio: "El Gobierno municipal desea que la nueva etapa que se abre en el CD Castellón sea un punto de inflexión y el club comience a recuperar el prestigio y la ilusión perdida en estos últimos años".

Marco tiene claro que la situación del club sigue siendo delicada, por lo que pide lo siguiente a los nuevos gestores del CD Castellón: "La esperanza para el Castellón pasa por una gestión sensata y un plan de viabilidad que asuma la verdadera realidad del club y ponga los medios para llevarlo adelante".

Tuvo palabras también la alcaldesa de la capital de la Plana para la masa social del conjunto 'orellut', a la que se refirió en estos términos: "La afición se merece seriedad, dedicación y responsabilidad. Es lo que desde el Ayuntamiento le pedimos al nuevo equipo directivo. Queremos que se responda a las expectativas del albinegrismo".

Por último, Amparo Marco dejó claro que desde la corporación municipal no dejarán solo a un club que está a solo cinco años de cumplir su centenario: "El Ayuntamiento ha trabajado, trabaja y trabajará, para que el CD Castellón siga siendo un gran símbolo de la ciudad".