El Andiamo Vila-real afronta una campaña más a nivel federado y lo hace por novena temporada consecutiva. Los vila-realenses, que la pasada campaña cerraron en la zona media de la clasificación del grupo III de Segunda Regional, concretamente la décima posición, esperan mejorar sus resultados.

Esta campaña el técnico será Carlos Isach, un hombre de fútbol al que nadie debe explicarle los entresijos de este deporte. Sin ir más lejos, jugó en el Villarreal en Segunda División y también en diversos conjuntos de la provincia de Castellón. Ahora, Isach pondrá sobre la mesa toda su sapiencia futbolística para poner su granito de arena en pos del crecimiento de la entidad.

Este curso el club vila-realense, al igual que el Esportiu, Huracán, Roda B y el recién creado Asfid, competirán todos en el grupo II con los equipos de Castellón de la Plana y Almassora, entre otros. Esa es justo una de las incógnitas respecto al nivel que puede ofrecer el equipo en este nuevo escenario. En lo referido a la plantilla, el Andiamo Vila-real mantiene la base del ejercicio pasado para continuar creciendo de forma progresiva pero sin perder la esencia de la entidad.