El guardameta del Villarreal CF, Andrés Fernández, ha destacado que en la recta final del campeonato, el Submarino deben hacerse fuerte en los partidos como local, ya que considera que son esos puntos los que dan opciones de conseguir el objetivo marcado al inicio de temporada, que no es otro que regresar a Europa la próxima campaña.

Estas son las principales reflexiones del portero murciano del conjunto amarillo con vistas al próximo encuentro del Villarreal CF, este próximo sábado ante el SD Eibar en el Estadio de la Cerámica (13.00 horas, beIN LaLiga):

FUERTES EN CASA. "Está claro que es en casa donde debemos hacernos fuertes, son esos puntos los que te dan las opciones de alcanzar el objetivo y no hay que dejar escapar ningino más. Es verdad que fuera de casa el equipo está compitiendo bien y eso nos está ayudando".FASE DETERMINANTE DE LA LIGA. "Llega un momento crucial, como lo han sido todos, pero es verdad que llega este arreón final y en el que nos lo jugamos todo. Sabemos que debemos hacer las cosas bien y certificar el trabajo hecho a lo largo de la temporada".CREE QUE LOGRARÁN EL OBJETIVO. "Este es un equipo que trabaja mucho, que se parte la cara en cada partido, lo que le hace ser un equipo muy competitivo. Y ahora en este último tramo se ve un equipo que quiere acabar bien la temporada y alcanzar el objetivo".RESPETO AL PRÓXIMO RIVAL, EL EIBAR. "Será seguro un partido duro, en el que sabemos de lo que ellos son capaces. Pero en casa estamos bien y debemos demostrar que es en casa donde debemos hacernos fuertes".