El Villarreal CF ha iniciado este sábado en el Estadio de la Cerámica su andadura en la Primera División 2019/2020, en un duelo en el que ha recibido al recién ascendido Granada CF. El resultado, un espectacular 4-4.

Final. El Villarreal tuvo la última, pero no puede lograr la victoria, pese al 4-2 que tenía mediado el segundo tiempo. El viernes, a por la victoria en el Ciutat de València.

Minuto 90. Ufffff. Adrián Ramos marca, pero estaba en posición de fuera de juego. El gol no sube al marcador.

Minuto 81. Increíble. El Granada empata otra vez. Lo hace Puertas, a la salida de un córner.

Minuto 75. El 4-3, de un viejo conocido. Roberto Soldado pone al Granada a rebufo del Submarino.

Minuto 71. OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MÁS. Chukwueze pone al Villarreal a un paso de ganar.

Minuto 68. Los dos entrenadores mueven el banquillo. Karl Toko Ekambi releva al autor del 3-2. En el Granada, Ramon Azeez entra por Quini.

Minuto 64. GOOOOOOOOOOOL. Gerard Moreno responde y anota el 3-2. ¡Vaya noche! El gol, calcado el 2-2, pero Moi Gómez asiste y el barcelonés remacha.

Minuto 61. Empata de nuevo el Granada. Centro desde la derecha de Víctor Díaz y Darwin Machís se adelanta a Rubén Peña y empata.

Minuto 52. ¡GOOOOOOOOOOOOL! Xavi Quintillà se la da a Moi Gómez, que anota el 2-1

Minuto 46. Empieza la segunda parte, tras el paso por el vestuario que ha relejado los ánimos.

Descanso. Empate a uno, tras un agitada primera parte.

Minuto 46+4. El Granada empata, desde los 11 metros, por mediación de Fede Vico.

Minuto 45+1. En el descuento, penalti de Raúl Albiol sobre Roberto Soldado. Muy discutido, la jugada vuelve a revisarse. Al final, el árbitro, Cordero Vega, lo concede y amonesta al de Vilamarxant.

Minuto 34. Santi Cazorla, el capitán, el 8, adelanta al Villarreal.

Minuto 31. Penalti favorable al Villarreal, por derribo a Moi Gómez. Lo revisa el VAR (ya empezamos), al final lo decreta. Ahí va Cazorla... y ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Minuto 23. El Villarreal está teniendo muchas dificultades para crear peligro. El Granada se aproxima a balón parado (ha sacado ya tres córneres), pero tampoco pone en aprietos a Andrés Fernández.

Minuto 15. El conjunto de Diego Martínez se impone ligeramente en La Cerámica.

Minuto 5. El Granada, recién ascendido, no lo pone fácil.

Minuto 0. Empieza el partido, empieza la temporada.

Es un choque en el que el entrenador del Submarino, Javi Calleja, ha dado la titularidad en la portería a Andrés Fernández, en detrimento del guardameta habitual de anteriores campañas, Sergio Asenjo. El técnico amarillo ha apostado por el 4-2-3-1, con el camerunés Zambo Anguissa y Santi Cazorla como titulares en el doble pivote, Vicente Iborra por delante con libertad de movimientos, Chukwueze y Moi Gómez por bandas, y Gerard Moreno en punta de ataque.

Este es el primer once titular del Villarreal CF de la temporada 2019/20:

Por su parte, el Granada CF de Diego Martínez utilizará este equipo desde el inicio: