+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Andrés y José Ángel ya ejercen de 'groguets'

El Villarreal hace oficial la cesión de los dos futbolistas, que llegan cedidos con opción de compra desde el Oporto

 

El portero y el lateral izquierdo, en la mañana de hoy siguiendo el entrenamiento de sus nuevos compañeros. - GABRIEL UTIEL

R. FABIÁN 25/07/2016

El portero Andrés Fernández y el lateral izquierdo José Ángel ya son jugadores del Villarreal, después de que el club haya hecho oficial sus cesiones. Como se ve en la imagen adjunta a la información, ambos futbolistas han seguido esta mañana el entrenamiento de sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

Los dos futbolistas proceden del Oporto y lo hacen en calidad de cedidos por una temporada, con una asequible opción de compra que podrá ser ejercida por el conjunto amarillo la próxima temporada. Con Andrés Fernández, Marcelino ya tiene cubierta la portería la próxima campaña con el meta murciano, Sergio Asenjo y Mariano Barbosa. Por su parte, José Ángel competirá por un puesto en el once con el valenciano Jaume Costa.

VUELVE BRUNO

En otro orden de cosas, Bruno Soriano ya ha completado la primera sesión de la presente pretemporada. El mediocentro de Artana ha dispuesto de más días de descanso después de disputar la reciente Eurocopa con la selección española.