+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Andrés recoge la herencia de Asenjo

El guardameta, que vuelve a dejar la portería a cero frente al Espanyol, declara sus intenciones en la edición de mañana para 'Mediterráneo'

 

Andrés Fernández realizó el sábado ante el Espanyol una intervención de mucho mérito y acabó dejando imbatida su portería. - MANOLO NEBOT

R. FABIÁN 05/03/2017

El legado de Sergio Asenjo en la portería del Villarreal esta temporada es descomunal. El Zamora de la Liga -uno de los protagonistas de la buena marcha del equipo-, consiguió dejar su portería a cero en 11 partidos, pero Andrés ya ha demostrado que está preparado para afrontar este difícil reto después de la grave lesión sufrida por el palentino. Por de pronto, consiguió ante el Espanyol que el Villarreal alcance su 12º encuentro sin recibir goles en la presente Liga, siendo superado solo en esta estadística por el Atlético de Madrid (13). 

Más allá de que el guardameta murciano consiguiera dejar imbatida su portería el sábado, destacar las paradas de mérito que completo frente al equipo blanquiazul. Todos los presentes en el Estadio de la Cerámica, así como los miles que vieron el partido por la pequeña pantalla, recordarán aún la intervención que realizó ante Jurado, que remató a bocajarro con 0-0 en el electrónico. En la siguiente jugada, Soriano marcó el primero del partido, por lo que se pasó del posible 0-1 al 1-0 que abriría el camino de la victoria.

Mediterráneo ha podido hablar con uno de los protagonistas del Villarreal en una entrevista en la que Andrés Fernández analiza su momento personal y el momento de un equipo consolidado en la sexta posición y que no descarta incluso competir hasta el final por uno de los codiciados puestos que dan acceso a disputar la próxima Liga de Campeones. La misma será publicada en la edición impresa de mañana lunes.

Temas relacionados