3LLEGADA CON ENCERRONA. La seguridad en el acceso del autobús del Villarreal a Anfield dejó mucho que desear. Los jugadores fueron recibidos con bengalas y lanzamiento de objetos que hicieron peligrar la integridad del autocar. El tradicional fair play del fútbol inglés dejó mucho que desear.

3UNA ANIMADA ‘FAN ZONE’. Concert Square se convirtió en el centro neurálgico. Hasta allí llegaron aficionados de todos los puntos de la provincia, desde Vila-real, Castellón o Morella, pasando por Vilafranca, Vinaròs, Benicarló... Amarillos de corazón como el exalcalde de Vila-real, Manolo Vilanova, Santi Mulet, Amancio Endrino, Nacho Llop, Gonzalo y Moncho Marco, Carmen Ibáñez, Pascual Serrano, Javi Sales, Alberto Masó, Rafa y Juan García...

3AMARILLOS ILUSTRES. Entre los groguets, caras ilustres, como ex jugadores que han marcado una época. Entre ellos Adriano y Gica Craioveanu con camisetas amarillas y animando como aficionados de a pie. También se dejaron ver otros ex como Coloccini o Aleix García, ahora en el Newcastle y City, respectivamente. No pudieron estar Santi Cazorla y Gabriel, que tenían un acto oficial con el Arsenal.

3REPRESENTACIÓN MUNICIPAL. La corporación de Vila-real estuvo representada por ediles de las distintas fuerzas políticas como Eduardo Pérez, concejal del Cultura, o Álvaro Escorihuela, Transparencia, así como Dora Llop. Se echó mucho de menos en Anfield a Javier Serralvo, teniente de alcalde, que por agenda de trabajo no pudo estar en Liverpool y se comió las uñas en la sede de la peña Celtic Submarí, presa de los nervios.

3AGENTES DE LA AUTORIDAD. Varios miembros de la Policía Municipal de Castellón y Benicàssim se tomaron un respiro en su agenda de trabajo para estar al lado del Villarreal en el estadio de Anfield. H