El grupo inversor que integran el futbolista Pablo Hernández, el empresario Vicente Montesinos o el exdirector general del Castellón Jordi Bruixola tiene un nuevo miembro, también más que conocido a nivel provincial y nacional en el mundo del fútbol.

Se trata de Ángel Dealbert, exjugador albinegro que defendió al equipo orellut durante ocho temporadas, jugando más de 200 partidos con el primer equipo entre Segunda B y Segunda A.

Actualmente en las filas del Lugo, en la categoría de plata del fútbol español, este futbolista nacido en Benlloch hace 34 años quiere volver a la entidad que le vio nacer, aunque en una condición bien distinta a la de jugador. Tras militar en equipos como Valencia, Kuban Krasnodar (Rusia) o Baniyas SC (Emiratos Árabes Unidos), Ángel Dealbert está preocupado por la situación del club y se ha querido comprometer uniéndose al grupo inversor que se encuentra actualmente negociando con David Cruz su salida.

Pablo confirmó ya en estas páginas su interés por entrar en el CD Castellón a finales de diciembre, y no se puede descartar que Ángel Dealbert haga lo propio en los próximos días. Son sin duda nombres importantes, sobradamente conocidos en el mundo del fútbol ya no solo de la capital de la Plana, sino a nivel nacional. Cuando faltan por conocer muchos detalles sobre las intenciones del grupo, se va conociendo al menos su composición.