Javi Calleja está tranquilo. A pesar de los pobres resultados obtenidos hasta el momento y las dudas en el entorno, el entrenador del Villarreal CF confesó ayer que su equipo se encuentra «bien y preparado» para superar a «un gran rival» como el Atlético de Madrid.

«Hemos trabajado muy bien y lo hemos hecho con muchas ganas de que llegue ya este partido y de cambiar esta situación. Los jugadores han trabajado bien y a muy buen nivel y estamos preparados para ganar», dijo Calleja, quien añadió que «ante el Atlético seremos valientes».

El preparador madrileño del Submarino aseguró, al respecto, que «el Villarreal será un equipo valiente, intenso y que proponga», ya que no quiere especular. «Queremos ser los que mandemos en el campo. Nuestra idea no cambia», añadió.

El míster amarillo aseguró que los internacionales han llegado bien, sin lesiones, y que la recuperación del argentino Santi Cáseres supone una «gran noticia», advirtiendo que «podría tener minutos» pero que «no está para jugar 90 minutos».

Calleja confesó que «no» afronta el encuentro «pendiente de si un mal resultado» podría derivar en la destitución en su cargo. «La confianza es total. Estoy día a día con ellos —la directiva— y estamos comprometidos en un partido y pensando en que las cosas van a ir a mejor seguro y que estamos trabajando bien para que sea así. El primero que creo en ello soy yo y el esfuerzo del equipo me da motivos para creer», dijo.

Así, no ocultó que «recuperar el gol es la clave». «Sin duda el fútbol es gol y jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y una de las mejores defensas del mundo», terminó.