Bruno Soriano considera que el Submarino está “en una situación ideal en la Liga y en Europa”, pese al último empate ante la Real Sociedad del pasado domingo, así como destaca que está convencido que “ante el Liverpool ser verá la mejor versión del Villarreal”.

Sobre el traspié ante los donostiarras, el capitán indicó que el problema fue que se encontraron “a un rival muy fuerte, que jugó y defendió muy bien”. “No hay que reprocharle nada al equipo, simplemente pasó que no tuvimos demasiadas ocasiones”, explicó.

Es más, aplaudió a la Real Sociedad: “Ellos si tienen el día, sabemos que cuentan con jugadores muy buenos, desequilibrantes, y sabíamos que podía pasar”.

Incluso el de Artana piensa en positivo. “No tenemos que tener punto de vista negativo. Se consiguió un punto, no encajamos goles y ahora ya estamos pensando en el jueves”, reconoció.

PENSANDO EN EUROPA // Bruno quiso zanjar ya el empate ante los vascos: “Era una gran oportunidad para afianzarnos en la cuarta posición y sacar puntos de ventaja, pero no condiciona el partido del jueves. Ya debemos centramos en él, porque tenemos grandes expectativas puestas”.

Para el centrocampista amarillo, no hay que hablar de presión, sino de disfrutar. “Presión tendrá la gente que está para bajar, eso sí que es presión. Creo que jugarse la Champions con los rivales que tenemos por detrás y las ideas claras de conseguir el objetivo, si tenemos presión va a ser mucho peor para el equipo”, expuso.

E hizo un llamamiento a la masa social. “Nosotros necesitamos a toda la afición al 100%, pero no tengo ninguna duda de que se vivirá un gran ambiente, de los que hacen historia. Es un partido histórico y la gente estará a la altura”, argumentó.

Como canterano y capitán, Bruno sabe lo que supone para el club superar esta eliminatoria ante el Liverpool: “Es muy importante, ilusionante y un objetivo que llevamos diciendo desde hace tiempo, que es jugar una final”.

“Ahora es el momento de demostrar que tenemos mucha ambición e ilusión de llegar a la final. Será un partido histórico para el club y para mí”, dice.

El mediocentro artanense cree, sin duda, que se verá “al mejor Villarreal el jueves, seguro”. “¡Quién no va tener ganas de dar el 100% el jueves!”, exclama un Bruno Soriano que reconoce que “en este tipo de encuentros la motivación aparece sola”, concluye. H