Jornada con tres victorias locales, cuatro a domicilio y un empate en el grupo 1. De los resultados de la 7ª jornada se desprende que este año siete equipos van disputarse el campeonato y otros cinco van a enredar y complicarle la vida al más pintado. De momento, tres puntos separan a los siete primeros y los resultados son tan apretados que los partidos los resuelven pequeños detalles.

Como Antes y Joventut de Almassora protagonizaron un auténtico partidazo, atacando constantemente y defendiendo muy bien. Lo mejor fue el resultado (1-1), que los mantiene vivos y con claras aspiraciones. Moncofa se impuso a Onda (1-0) y sigue en la pomada. San Pedro dio la sorpresa al imponerse en el Municipal de Betxí por 2-3, y el El Castellón ganó por 2-1 a un buen Tonín.

Hermantrans, siempre combativo, se impuso por 1-2 en el San Fernando al Burriana, el mismo resultado que se dio en el Alcora-Rodeo en el campo de los de l’Alcalatén, y Gilfa, que logró su primera victoria ante el colista Els Ibarsos, que mucho tendrá que mejorar para salir de ahí. Vila-real, que va de tapado, goleó por 4-0 a Pizzería L’Etrusco, mientras que Torreblanca descansó.

GRUPO 2 / Cuatro victorias caseras y cuatro forasteras. Jornada loca y con resultados que han partido la tabla en dos mitades muy definidas. Seis partidos se resolvieron por la mínima y hubo dos goleadas: Alcalá, que sigue mostrándose fuerte en su feudo, goleó a Almazora por 3-0 y Villafamés se impuso por 5-2 a Vila d’Onda. Los dos ganadores se sitúan en el grupo de aspirantes a una de las tres plazas de ascenso.

Dos sorpresas fueron las protagonizadas por Les Palmes que, a pesar de jugar con uno menos, se impuso en casa del Benicàsim por 2-3, y Vall d’Alba, que se impuso al Borriol por 1-2 en El Palmar. Vencieron también Vall d’Uxó, Acaip, G/3 Constructores y PC BOX Bañohogar.