Dos victorias locales, un empate y cinco triunfos a domicilio con muchos goles en el grupo 1º. Como Antes y San Pedro depararon el mejor partido que se ha visto desde que ha empezado la temporada. Estuvo bien el equipo restaurador, que tuvo que remontar contra los graueros por dos veces para llevarse el triunfo, bien dirigido por Castelló Molés, acertado en los tres penaltis.

En Moncofa, los locales y el Betxí empataron a uno en un duelo en el que el miedo a perder estuvo patente en dos de los equipos favoritos que nadaron y guardaron la ropa. Un Burriana más entonado hizo los deberes y goleó al Tonín, que está acoplando el equipo, por 7-2. Igualmente, el Castellón, que parece que este año va en serio, superó a L’Alcora a domicilio por 1-2. Idéntico resultado en el Torreblanca-Onda y del Roda en Els Ibarsos. Además, gran encuentro entre Pizzería L’Etrusco y Hermantrans, con alternativas y muchos goles que, al final, se llevaron los transportistas por la mínima (3-4). Gilfa y Joventut ofrecieron un choque raro, pues tras el fallo del penalti con el 0-0, y pese a ponerse luego con 1-0, le pesaron las lesiones de dos futbolistas, lo que permitió la remontada de los almazorenses, muy superiores tras el descanso (2-4). El Vila-real descansó.

IGUALDAD... Y DOS GOLEADAS // En el grupo 2º, el Benicasim volvió a ganar, esta vez con más dificultad, al Vall d’Uixó, que plantó cara (3-1). El Vila d’Onda estuvo acertado cara a puerta y resolvió un encuentro parejo ante el GI3 (4-3). El Vall d’Alba logró su primera victoria, por todo lo alto además: 1-5 en Moró. El Alcalà también se estrenó, en su caso por la mínima sobre el Borriol (1-0). El Almassora superó al PC Box Bañohogar (1-2), resultado similar al del Acaip sobre el Deportivo Barbera (3-2). Les Barraques ganó al Servihogar (4-5). Nada que ver con el amplio marcador del Vilafamés: un 8-0 ante el San Lorenzo.