Otra exhibición encestadora más de los Bucks, con el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo de superestrella que permitió al equipo de Milwaukee ampliar a 12 triunfos consecutivos su racha ganadora que lo dejó como nuevo líder de la NBA. Nada detiene a Antetokounmpo y a los Bucks que arrollaron a los Knicks de Nueva York a los que ganaron por un contundente 132-88.

Antetokounmpo, que horas antes había recibido el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este, lo celebró con la vuelta a conseguir un doble-doble, que esta vez fue 29 puntos y 15 rebotes. El Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada temporada apenas necesitó 14 minutos de acción en la pista y tener su vigésimo doble-doble de la temporada en los 21 partidos que se llevan disputados.

Los Bucks (18-3), que son los nuevos líderes en solitario de la Liga, llegaron a tener hasta 47 puntos de ventaja ante el dominio que impuso Antetokounmpo dentro y fuera del perímetro. El jugador estrella de los Bucks apenas necesitó 22 minutos de acción y anotó 10 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y a falta de cinco minutos para el final del tercer periodo se sentó en el banquillo y no volvió a salir al campo cuando el equipo ya tenía la ventaja parcial de 95-54. La racha ganadora de los Bucks es la mejor en la NBA en lo que va de temporada y la mayor que ha tenido el equipo de Milwaukee desde la de 1981-82.