Era una de las imágenes de los minutos previos al partido. Antonio, vestido de calle, entregando una camiseta firmada a un seguidor, dentro de la campaña del club Tots junts guanyem. No era un castigo de Kiko Ramírez ni nada por el estilo: el murciano se había lesionado en el entrenamiento del sábado y, a expensas de que las pruebas médicas lo confirmen, sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps, con lo que se expone a estar en torno a un mes de baja.

El entrenador tarraconense también confirmó que había tenido que hacer los tres cambios forzado por los problemas físicos de los relevados. Luismi se marchó cojeando, después de tener marcados los tacos del delantero centro visitante, Nuha. Rida tampoco está en plenitud de condiciones y, a la hora, dejó su sitio a Meseguer. Por último, Ramírez puso a Guille Vázquez en lugar de Arturo, que no estará la semana que viene en Crevillent (día y horario por confirmar), al haber visto una amarilla que cumple ciclo.

A todo esto, Fonte ya ha dicho adiós a la temporada y Saizar, que no juega desde noviembre, es baja sine die, con lo que el Castellón vuelve a tener escasez de efectivos en ataque, cuando restan seis jornadas para que la fase regular llegue a su fin. H