Sin Fonte ni Saizar lesionados, ni Tariq sancionado, todas las miradas en la delantera esta semana se centran en Antonio Martínez. El delantero se ha perdido los dos últimos partidos por una rotura fibrilar, pero tras someterse a una ecografía no se descarta para el partido del sábado en el campo del Torre Levante (17.00 horas): "Las pruebas han salido positivas. El músculo a priori está curado, pero tengo que ir entrando poco a poco. Intentaré estar a disposición del míster el próximo partido, pero con precaución, veremos si no hay riesgo antes de jugar".

El delantero confirma que ha empezado a entrenar al ritmo del grupo, aunque si no está al cien por cien no estará en Orriols: "Es un campo muy difícil, de los más complicados de Tercera por las dimensiones, una victoria allí son más de tres puntos. Sería una victoria importantísima. Quedan cuatro partidos y hay que luchar hasta el final".

Sobre el encuentro en sí, el delantero murciano reconoce que "el Torre es un equipo muy guerrillero y será complicado ganar. Vamos a ir con la misma actitud de darlo todo e intentar hacer los goles de manera fácil".

También valoró Antonio Martínez las posibilidades de terminar la temporada en un puesto más avanzado que el cuarto actual: ""Si mantenemos la regularidad de los últimos partidos algún puesto más subiremos. El liderato es difícil, pero nosotros tenemos que ganar sí o sí y esperar fallos. Podemos pasar al Elche e incluso al Ontinyent".