La primera jornada de Las Peñas del Villarreal CF, en la que Llangostí Groc amenizó la previa ante el Celta con marisco y su tradicional coc de Vinaròs, fue todo un éxito. Los aficionados groguets acudieron antes del duelo ante el Celta a la sede de la Agrupació de Penyes (calle Almazora número 7) para unir fuerzas y arropar a los jugadores.

Mañana, será Furia Amarilla quien organice la previa del crucial compromiso ante el Atlético de Madrid y promete mucha diversión. «Tenemos preparados un par de actos sorpresa para todos aquellos que vengan al local de la APV. No podemos dar muchos más datos, solo que la cosa va a estar animada, vamos a tener algo novedoso y la gente podrá degustar un aperitivo», aseguran desde Furia Amarilla.

De hecho, se espera que un gran número de aficionados acompañen a una de las peñas más conocidas de Vila-real, que también se encargará de amenizar el recibimiento al bus del equipo. «La idea es crear un ambiente de partido grande, que los jugadores vean que les acompañamos en uno de los encuentros más bonitos y exigentes de la temporada. Para ello, pedimos a todos los groguets que acudan con tiempo al Estadio de la Cerámica y se pasen por la sede, es un día festivo y vamos a pasarlo bien», apuntan.

Sin duda, una inmejorable manera de que la afición marque el primer gol ante el equipo de Diego Simeone.