El desfile solidario de AUPA (Adopta un Perro Abandonado) de este domingo, en el que iba a participar el Cadete Roda de la Cantera Grogueta ha tenido que aplazarse debido a las alertas por temporal sobre la Comunitat Valenciana. Estaba previsto que se celebrara mañana a las 12.00 horas en las instalaciones de Bioparc en Valencia, pero en previsión de fuertes lluvias la organización del evento solidario ha decidido aplazarlo para el próximo mes de enero de 2017 en una fecha concreta que todavía está por determinar.

Así, los aficionados amarillos que sean amantes de los animales tendrán otra ocasión para demostrarlo a principios del año que viene. AUPA es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al cuidado de los perros de las perreras y a la gestión de sus adopciones. Su ámbito de actuación se circunscribe a la zona norte de la provincia de Valencia.

Los interesados en adoptar un perro abandonado tan solo tienen que ponerse en contacto con AUPA en el teléfono 638 376 586 o visitar la página web www.adoptaunperroabandonado.es. AUPA y la Cantera Grogueta del Villarreal tienen una relación muy estrecha. De hecho, esta temporada están ligados dentro de la iniciativa Endavant Igualtat, en la que los canteranos amarillos colaboran con centros especiales para su desarrollo personal. El afán solidario amarillo no cesa.