Solidaridad

El Villarreal lució brazaletes rosa en apoyo al día internacional del cáncer de mama. Una medida que también siguieron otros equipos del club amarillo.

Con los padres del pichichi

Los padres de Gerard Moreno se desplazaron al estadio del Espanyol, que hasta la temporada pasada fue el suyo, para estar al lado de su hijo en su vuelta a su segunda casa.

Presencia del alcalde

El primer edil de Vila-real, José Benlloch, estuvo acompañando en el palco a la directiva amarilla presidida por Fernando Roig, al lado del consejero delegado Negueroles y del vicepresidente José Manuel Llaneza.

Notario ‘groguet’

El notario barcelonés Mario Romeo, muy popular en Barcelona por presidir una plataforma cívica de carácter constitucionalista, volvió a estar al lado de su Villarreal, club del que es socio y accionista por simple simpatía, puesto que no posee raíz alguna con la provincia de Castellón. Mario es un enamorado del modelo futbolístico del equipo amarillo.

Lo disfrutaron ‘in situ’

El Villarreal tuvo el apoyo incondicional en el campo del Espanyol de su peña catalana de Barcelona, cuyos miembros presenciaron el partido junto con el medio centenar de seguidores amarillos desplazados a la Ciudad Condal.