Pádel Jubelama abre la matrícula de inscripción para el curso 2018/2019, presentando además a su equipo de trabajo profesional cara a la nueva temporada.

El director, Juanlu Esbrí, entrenador nacional de pádel con 30 años de experiencia, encabezará el equipo. Jaime Ramos será el encargado de coordinar todos los ámbitos dentro del club y se ocupará de que, un año más, todo vaya sobre ruedas. Junto a ellos trabajarán los monitores David Sorni, Raúl Mestre, Marc Mestres y Rubén Gallego, todos ellos con hasta ocho años de experiencia como alumnos en esta misma escuela y figurando, además, entre los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana.

Quien quieras formar parte del club, ya sea para iniciarse o mejorar en este deporte, que no dude en consultar horarios, precios y los diferentes grupos por edades y niveles llamando a los teléfonos 647 769 560 (Jaime Ramos) o 650 516 888 (Juanlu Esbrí). Podrá realizar las pruebas de nivel pertinentes de forma gratuita.

categorías // Tres serán los grupos en los que se dividirá a los diferentes alumnos. Para los más pequeños, con una primera toma de contacto con el pádel, estará la Escoleta, donde se entrenará los sábados por la mañana. Para los alumnos que estén empezando con este deporte, encontramos la categoría de Iniciación, en la que se entrenará uno o dos días a la semana. El tercer grupo será el de Competición, para los que quieran consolidarse y mejorar su juego, para llegar a ser como sus monitores, entrenando dos o más días entre semana.

El éxito de la escuela, la calidad del equipo y el método consolidado avala a un Pádel Jubelama con ganas de crecer más.

Fue en esta escuela donde se formaron los entrenadores que ahora formarán parte del equipo profesional que Pádel Jubelama pondrá a disposición de todos sus alumnos. Más de ocho años de duro trabajo en este deporte les ha dado grandes resultados. Esto les ha llevado a todos ellos a formar parte del top-20 de los mejores jugadores júniors de la Comunitat Valenciana y, ahora, a pesar de su juventud, quieren compartir todo lo aprendido con las futuras generaciones, a la vez que compiten para seguir escalando peldaños en su carrera como jugadores de pádel.

El mismo Juanlu Esbrí, uno de los entrenadores, fue el campeón de la primera edición del Torneo Azuliber-CD Castellón, junto a su compañero Roberto Cervera. Dicho torneo finalizó el 5 de agosto, y tuvo la presencia de 73 parejas en competición. Además de Esbrí y Cervera, ganaron en la segunda categoría Vicente Vidal y Carlos Amat; y en la tercera, Enrique Aparici y Omar Valls.